film + music

CONOCE “COMO PECAS, PAGAS” EL #TRAPROCK DE FUZZ FIGUEROA

Fuzz Figueroa  nace bajo la intención de Tomás Figueroa vinculado al género rock más rebelde,  juega con las guitarras bluseras, sin embargo lo dota de una personalidad actual y moderna, mezclándolo con sonidos más electrónicos y sintetizados influenciados por el hip hop con tintes de trap, representando así la imagen del rockero moderno.
Tomás quien lleva tocando desde que tiene 12 años, supo que desde ese momento quería llevar a cabo algún proyecto musical con amigos. La experiencia que gano en su adolescencia con las diversas bandas que formo hacen que hoy en día sus referencias musicales sean grandes artistas como Post Malone, XxxTentation, Jaden Smith, curiosamente todos solistas.


“Como Pecas, Pagas” es su primer single trabajado con Alive Music, mezclado en Vision Records y masterizado en Estados Unidos por Joe LaPorta reconocido ingeniero por su trabajo en Sterling Sound con artistas como David Bowie a The Weeknd.
Es un proyecto que ha tenido un proceso además de creativo, de vida, ya que muchas vivencias en este período fueron algo oscuras, perdidas de todo tipo, despegarse de las cosas, fueron algunas de las lecciones que se estamparan en ese futuro LP.


En su primer single “Como Pecas, Pagas”, habla sobre las veces en que se ha sentido traicionado o decepcionado de la gente que ama, y esta obra tiene como objetivo plasmar una reconciliación con el dolor. “Al momento de escribirla todo fluyo a darme cuenta que a pesar de todo lo malo, aquí estamos para seguir intentándolo, perdonar y perdonarnos, sanar y avanzar, con tal de que nada nos distraiga de nuestros sueños”.

Facebook Comments

También puede gustarte...