fashion

ÉTER

El romance moderno, por Sebastián Del Real.

Etéro, extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo.

Éter se inspira en un arlequín, personaje que evoca un aire grotesco y carácter bufón que utiliza voces estridentes y ropajes de colores vivos con formas exageradas llamando la atención. En esta ocasión, Sebastian del Real le otorgó a este personaje un toque de nostalgia y delicadeza.

La colección se compone de blusas, chaquetas, abrigos, pantalones, faldas y vestidos, con unas siluetas holgadas y despegadas del cuerpo. Al mismo tiempo, cuenta con prendas de calce más ceñido, las que concentran su atención en la cintura. “Éter” juega con las texturas y materiales, desde lo natural hasta lo sintético y con distintas capas, transparencias, telas con cuerpo que otorgan abrigo, capas internas de seda y algunas piezas de tul, para el volumen y la liviandad.

En esta ocasión se trabajó con la diseñadora Macarena Barrera, quién se encargó del estampado de la colección, quién le otorgó una estampa de carácter lineal y gráfico, utilizando sublimación sobre tela translucida, las cuales fueron impresas con ilustraciones inspiradas en loza antigua, mezclando ramas, hojas e insectos.

Fotografía: Esteban Vargas – Producción y Estilismo: Romina Morales – Maquillaje y pelo: Niki Ossandon – Modelo: Ana Kunzler para We Love Models – Asistente de producción: Camila Brito – Asistente de fotografía: Bastien Reveco – Tocados y somnbreros: Juan el Daltónico – Video: Macarena Barrera

Facebook Comments

También puede gustarte...