fashion

BELLEZA REPLICADA: LOS GEMELOS QUE CONQUISTAN LA MODA

Por: Nicolas O. Garcia

La industria del modelaje y la moda crece a pasos agigantados, y cada día somos testigos de como por fin las marcas se abren a una diversidad de cuerpos e identidades que siempre han existido en nuestra sociedad, ya sea incluyendo modelos representativos de los cinco continentes, personas trans o no binarias, y modelos plus-size, haciendo de una atmósfera tan frívola, un poco más amigable donde todos puedan sentirse identificados.

No obstante, otra cualidad biológica que está llamando mucho la atención son aquellos cigotos cuyo desarrollo, gestación y parto ocurre al mismo tiempo, nos referimos a los gemelos, que se han abierto paso y causan sensación siendo contratados por prestigiosas marcas dado el atractivo de sus características idénticas. A continuación te mostraremos a tres pares de gemelos modelos que debes conocer.

Jake y Joseph Dupont.

Recientemente estos hermanos adquirieron bastante popularidad al ser parte de la campaña de la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga ‘Haus Laboratories’, pero su trayectoria no comienza ahí, ya que han desfilado para The Blonds, se pasean por distintos eventos de diseñadores y han sido protagonistas de múltiples campañas y portadas de revistas. Jake y Joseph no se encasillan en el binarismo de género y exploran toda su androginia cada vez que suben alguna fotografía, lo cual los ha puesto como foco importante de distintas marcas.

Lara y Mara Bawar.

Estas gemelas brasileñas de padres africanos han cautivado en las redes sociales gracias a un factor atípico, Lara y Mara padecen albinismo, un trastorno genético que causa la ausencia del pigmento en el color de la piel o cabello, y es gracias a esto que justamente triunfan en el mundo de la moda junto a su hermana mayor Sheila (que si es de piel negra) llevándolas a protagonizar una campaña de Nike, ayudando a visibilizar a las personas albinas.

Amiaya.

Muchas veces hemos escuchado irónicamente que toda la gente asiática es igual, pero en este caso si hace sentido. Las gemelas japonesas de pelo fucsia Ami y Aya Suzuki son estrellas del pop japonés que han encantado a diseñadores que ven en su armonía para lucir combinadas un gran potencial, lo que las ha llevado a pasearse por todas las semanas europeas de la moda, colaborar en campañas para Dior o Fendi y posar junto al mismísimo Jeremy Scott para promocionar la línea H&M x Moschino.

Sin necesidad de retoque digital o efectos especiales estos gemelos crean imágenes cautivantes que encantan al público, y además ayudan a dar mayor cabida a todo tipo de representaciones humanas, ¿quiénes serán los próximos gemelos en conquistar las pasarelas?

Facebook Comments

También puede gustarte...