fashion

AZTREK 96: LA ZAPATILLA IRREVERENTE Y AUDAZ QUE NECESITAS

La nueva campaña “SportTheUnexpected” de Reebok es una invitación a todos quienes se atreven a salir de lo convencional y ser únicos en su estilo

Bajo el concepto creativo#SportTheUnexpected,Reebok continúa la manifestación de lasilueta Aztrek como un “must piece” de modavintage y estilo callejero. Es por esto que, actualizado al estilo de hoy, Aztrek 96, la nuevazapatilla de la marca deportiva ya está disponible en Chile.

Yih Capsule y Franche Ciudad

El diseño de este nuevo modelo se compone de superposiciones angulares y un audaz logotipo vertical que transforman a esta zapatilla en la perfecta para usar durante esta temporada. Además, las Aztrek 96 son ideales para quienes aman la moda y les encanta definir su propio estilo.

Rodrigo Wells – Sofía Macari – Patricio Roldán

“En Reebok nos encantan las personas que se diferencian del resto y con este modelo queremos que quien lo use se pueda sentir cómodo consigo mismo, acorde a su propiaidentidad y, al mismo tiempo, con un estilo vanguardista de inspiraciones vintage que nodeja a nadie indiferente”, explica Trinidad Rodríguez, Sports Marketing & PR Manager deReebok Chile.

Isidora Ureta

El lanzamiento de las Aztrek 96 llega de la mano de “Sport the Unexpected”, una campaña audaz e irreverente que celebra a todos los jóvenes que desafían el status quo y se arriesgan en hacer cosas inesperadas. De esta forma, Reebok sale de lo convencional para ofrecer un punto diferente sobre la vida y el deporte, invitando a arriesgarse a lo inesperado.

Kevin Cortés

“En esta campaña mostramos la otra cara de Reebok, una cara que el consumidor no ve hace ya un tiempo. Hay personas jóvenes a los que les gusta mantenerse activos, estar ala moda y que quieren crear sus propios estilos, definiendo sus propias reglas. Son jóvenes que quieren ser y usar algo inesperado. Pero, sobre todo, quieren algo que los entretenga,y esta campaña ofrece todo eso y más”, señaló Melanie Boulden, Directora Global deReebok Marketing & Brand.

Ceaese

Las nuevas Aztrek 96 de Reebok están disponibles en todas las tiendas de la marca en elpaís y también en su e-commercereebok.cla un valor de $52.990. Para conocer másnovedades visita las redes sociales de la marca @reebokchile y su página oficial

Facebook Comments

También puede gustarte...