Editorials

FROM PERU: FAUVISMO X ANDRES ESPINOZA

Al igual que fauvismo, la diseñadora de Child of the Universe, Ana Maria Guiulfo y Macarena Vizcarra son liberadoras del color. Mujeres en diferentes etapas de la vida pero con un propósito en común llenar de color al Perú.

 Ana Wakeham, es Guatemalteca de nacimiento y llegó a Lima hace unos años con la idea de crear Child of the Universe, al darse cuenta del gran potencial textil  que existe en nuestra tierra. Child of the Universe tiene un trasfondo espiritual y se relaciona con la unión del ser humano con el universo.


Ana María Guiulfo, es una diseñadora emblemática peruana que junto a su última colección “Nazca Reloaded” aporta en el shoot cierto aire lúdico gracias a los estampados creados por la diseñadora como obras de arte.

Macarena Vizcarra es una joven peruana, promesa del diseño. Con prendas pintadas a mano brinda dos tipos de arte combinados en una sola: su primera colección. Sus prendas tienen volumen y dinamismo dos características que aportaron gran fuerza en la editorial presentada.

Créditos:

Foto: Andrés Espinoza  Asistente de foto: Deborah Merino Stylist: Ivanca verá  Make up: Sandra Sandoval  Hair: Alexander djavelious

Diseños: Macarena Vizcarra / Child of the Universe / Ana.G

Facebook Comments

También puede gustarte...