film + music

FIESTA FAE FESTIVAL

La clandestinidad, la disidencia, la libertad sexual, el respeto y la cultura se tomaron la noche en la fiesta de Fae Festival.

El pasado 13 de Abril se reunieron en un sótano más de 700 cuerpos deseosos de bailar, disfrutar y vivir una experiencia única, Fae festival cada año se realiza en Diciembre y previo a esta fecha se realizan fiestas pro fondos ya que Fae Festival es un festival autogestionado.

Un gran portón negro fue la entrada a un estacionamiento a medio construir, de un edificio que pronto se inaugurará, el ambiente teñido de rojo intensificó y erotizó a todo el que se sumergió en el.

Entre performances, webcam hot, una sala erótica y rincones en donde los cuerpos desenfrenados dieron rienda suelta a sus deseos, es como vivimos la fiesta de Fae, fiesta que se posiciona en el medio under Santiaguino como único en su tipo.

FAE es para vivirlo de manera intensa, para disfrutar de principio a fin, para recorrer e introducirse en cada uno de sus rincones, bailar, tocar o solo mirar, todo está permitido en FAE, los límites solo los pones tú.

Facebook Comments

También puede gustarte...