film + music

3 ARTISTAS FRANCESES LGBT FRIENDLY

DEBEN SER PARTE DE TU PLAYLIST DESDE AHORA

Al contrario de lo que pasa en muchas partes del mundo Francia es un país en donde la sexualidad no es un tema tabú, por el contrario hay muchos artistas que juegan con esto es sus videos apoyando a la comunidad LGBTIII

Estos son tres artistas franceses que debes conocer:

Vendredi Sur Mer

Charline Mignon es el nombre de la persona detrás del proyecto Vendredi Sur Mer, con una estética exquisita y una dirección de arte increíble Charline es la próxima apuesta del mercado musical Francés. Cada video de Vendredi Sur Mer es una historia distinta, son universos que de alguna u otra forma son parte de Charline quien comparte de esta manera su intimidad con el mundo, “me gusta la idea de llevar las fantasías, las emociones y los sentimientos de uno al extremo” comenta Charline.

The Blaze

La Blaze salió a la luz en 2016 junto al video Virile, video que ganó el Uk Music Video Award por mejor video alternativo. El dúo electrónico francés conformado por los primos Guillaume Alric y Jonathan Alric han ganado notoriedad a nivel mundial con sus videos, dirigidos por ellos, gracias a las distintas temáticas que muestran y los sentimientos que involucran cada video, desde la nostalgia, la euforia hasta la calidez se pueden ver en cada uno de sus cinemáticos videos.


Requin Chagrin

Un pop melodioso, con toques delicados y melancólicos es la propuesta de Marion Brunetto, Grégoire Cagnat al bajo, Yohann Dedy en los teclados y Romain Mercier-Balaz en la batería. En su video Sémaphore dirigido por Marion Brunetto y Simon Noizat, nos muestran la historia de dos amigos, en una especie de Bromance, el video nos da a conocer peleas, celos y el cariño que ambos protagonistas mantienen en un viaje. En su videoclip Adelaïde vemos al bailarín y gimnasta Peterson Ceus, quien demuestra gran habilidad en la gimnasia rítmica femenina, deporte que no pueden ejercer hombres. El video es casi una protesta a la igualdad en todo sentido.

Facebook Comments

También puede gustarte...